Instrucciones 5 de junio

¡Buenos días!

Recordad que hoy se cierra a las 14:00 :

  • NATURAL SCIENCE:
    • Test de Forms : ECOSYSTEMS

LITERACY

Vamos a seguir con nuestra historia de LA ARAÑA.

1.Hoy vamos a añadir el PROBLEMA O CONFLICTO. Tenemos que añadir la tarea del 2 de junio que ya tenéis hecha. Tiene que estar además CORREGIDA. Sólo tendréis que añadirla al cuento. Acordaos de poner una imagen.  Hay que enlazarlo y tendrías que poner además cómo se sentía ese día la araña (feelings de la tarea del 22 de mayo). Por ejemplo:

Aquel día la araña se sentía algo nerviosa, no sabía bien el motivo, tenía un presentimiento, cuando de repente… ¡Zas! Algo cayó del cielo… (problema)

2.Por último, hay que ponerle voz. Antes de grabar la voz, escribidme por el CHAT para que os lo revise y os diga que podéis hacerlo.

NO HAGÁIS NADA SIN TENER EL MATERIAL LISTO:

PARA HACER LA PÁGINA 2 DEL CUENTO TIENEN QUE ESTAR HECHAS Y CORREGIDAS: 

  • la tarea de la portada y de la primera página del libro (tareas del día 28 de mayo) 
  • las tareas del nombre de la araña y su descripcion física ( día 21 de mayo )
  • la tarea de los traits (dia 22 de mayo)
  • la tarea de likes and dislikes and daily routine (día 28de mayo)

PARA HACER LA PÁGINA 3 DEL CUENTO TIENEN QUE ESTAR HECHAS Y CORREGIDAS TODAS LAS ANTERIORES Y :

  • la tarea de la descripcion del lugar (dia 14 de mayo) 
  • la tarea del poner un nombre al lugar (día 26 de mayo)

PARA HACER LA PÁGINA 4 DEL CUENTO TIENEN QUE ESTAR HECHAS Y CORREGIDAS TODAS LAS ANTERIORES Y:

  • la tarea del problema o conflicto (2 de junio)

Os recuerdo que, además, los videos están en VITS y enARCHIVOS, en MATERIALES DE CLASE, en el canal GENERAL.

 

SOCIAL SCIENCE

Vamos a repasar Unit 8 WEATHER AND CLIMATE  con un test de FORMS.

It´s OK not to know, it´s not OK to not try

Deja un comentario